Playas ibiza turísticos Scooter

La naturaleza de Ibiza es sin duda una de las mejores atracciones de la isla. Con 572 kilómetros cuadrados, la isla está bordeada por hasta 210 kilómetros de playas para todos los gustos, gracias a temperaturas muy calientes y casi 3.000 horas de sol al año. Ibiza ofrece diferentes posibilidades para tomar un baño en el mar, en las playas muy diferentes. Estoy casi 20 kilómetros de arenas naturales bañados por aguas cristalinas con tonos de verde a turquesa al azul clásico. Hay calas increíbles, soñador, inolvidables como Cala d’Hort, con el islote de Es verá que el monitor; Notas hermosas del Platges de Comte.

Sin embargo, si usted quiere ver ángulos únicos y poco frecuentado, como Pou des Lleó y playas grandes y familiares como Platja d’en Bossa o Es Figueral no tienen que estar loco para buscarlos. Confíe en la gira Ibiza Scooter con un guía que le acompañará a la playa: sólo se puede seguir el alquiler de motos incluido en el precio de la excursión. Nos permitirá experimentar las playas de Ses Salinas y Es Cavallet, que se encuentran en las áreas naturales protegidas, con un sistema de dunas de gran valor ecológico. Las playas de la isla destacan por su belleza y sus aguas cristalinas, reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores playas de Ibiza con movimientos rápidos y gracias frescas para Scooter Ibiza.

  •     Scooter gira con guía € 80 playas
  •     Tour Buggy Tour Quad / duna con guía € 150 playas
  •     10% de descuento para reservas en línea
Visit Us On FacebookVisit Us On Google Plus